Saltar al contenido

Cómo comprar en Amazon UK desde Argentina

Actualmente es posible comprar desde el sitio web Amazon los productos y artículos que nos apetezcan desde distintas partes del mundo, incluso aunque sean personas con idiomas distintos ya que Amazon se ha encargado de expandir su territorio a distintos países, y por ello hoy en día ya cuenta con millones de suscriptores. Por ello, en esta ocasión presentamos Cómo comprar en Amazon UK desde Argentina.

amazon uk argentina

Con la intención de dar a conocer más a Amazon UK y sus entregas en distintos países, te invitamos a leer esta sección, especialmente si resides en Argentina, ya que explicaremos algunas formas de compras y envíos que pueden interesarte, incluso independientemente si te encuentras viviendo en Argentina o en algún otro país.

Por alguna inexplicable razón, resulta más llamativa la idea de realizar compras en el exterior. Tal vez sea debido a que se ha hecho popular la opinión sobre “la calidad en el exterior resulta mejor”, aunque también se puede tomar en cuenta que en algunos casos resulta un precio bastante notable en comparación con el país donde se reside. Además de que una de las ventajas de comprar en Amazon desde el exterior recae en la falta de problemas con la aduana, ya que Amazon se encarga de forma eficiente para que el producto tenga llegada a la puerta de tu casa sin ningún tipo de inconveniente.

Amazon UK

Amazon se encuentra disponible en cualquier país y con múltiples opciones de mercancía, trata de una plataforma online. Amazon UK, o Amazon Inglaterra, trata de una expansión de Amazon, lo cual la convierte de todas formas en un sitio web especial para realizar compras, y gracias a su enorme eficiencia y calidad de productos se ha convertido en una de las tiendas virtuales más populares con variedad de productos en sus categorías, incluyendo las promociones y descuentos, además de la seguridad que ofrece al momento de realizar una compra.

¿Es probable comprar en Amazon UK siendo residente en Argentina?

Tomando en cuenta que casi nada es imposible en la vida, y además de que Amazon busca siempre mantener satisfecho a sus clientes y expandir sus negocios cada vez más, ¡claro que sí es posible comprar en Amazon UK, viviendo en Argentina! O en cualquier otro país, desde cualquier rincón del mundo puedes gozar de los precios de este sitio web. Amazon UK trata de una página confiable, tanto para el pago cómo para el envío, debido a ello es posible que disfrutes de todos los productos que ofrece en su catálogo virtual a los mejores precios.

Instrucciones para comprar en Amazon UK y recibir en Argentina

Lo primero a hacer para poder disfrutar de los servicios de Amazon, es ser parte de la gran comunidad. Para ello es necesario que estés suscrito como usuario de Amazon, en este caso en Amazon UK. Como no todos saben inglés a pesar de ser una lengua ya básica, probablemente no entiendas nada, pero no habrá ningún problema, la forma más fácil de entender todo el procedimiento a continuación es utilizar un traductor online o agregar la extensión que traduce páginas. Ya que gracias a que Amazon es un sitio con dominio propio, no permite su edición, por lo tanto, tampoco su traducción del idioma original.

Gracias a esto, podrás ser un usuario de Amazon UK con los mismos beneficios que todas sus páginas gozan, como sería en Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, entre otros.

Al entrar al portal, es necesario que hagas clic en “Hello, sing in account & lista” que significaría “Hola, inicia sesión”, y luego también seleccionar “Star here”, que vendría siendo “Comienza aquí”. Esta opción es posible observarla en la parte superior derecha. Luego de realizar clic en “Sign in” esto dirigirá a un link interno de la web donde podrás visualizar un formulario que debes llenar.

Luego de que realices todos los pasos necesarios para encontrarte inscrito en Amazon UK y con una cuenta validada, puedes dirigirte de forma automática a la bandeja de entrada. En la bandeja de entrada puedes visualizar el variado catálogo virtual que ofrece, donde puedes comenzar a comparar precios y productos para elegir el que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades.

Ahora, viene la parte que realmente debería ser complicada, pero es bastante sencilla. Una vez introducida la clave del producto que estás buscando, te diriges a los filtros del costado y haces clic en “International Shipping Elegible”. De esta forma es que nos vamos a asegurar que todos los productos que nos ofrece Amazon UK acabarán siendo enviados a Argentina de forma correcta. Tomando en cuenta que habrá algunos artículos que no podrán ser enviados gracias a que los vendedores se rehúsan a hacer envíos a Argentina, esto facilitará increíblemente la compra.

Luego de aplicar el filtro antes mencionado, aparecerán en tu pantalla únicamente productos con la posibilidad de envío hacia Argentina, por lo que si aparece un aviso diciendo “This item does not ship to Argentina” que vendría a ser, “Este ítem no es enviado a Argentina” recomendamos ignorarlo, ya que muchas veces la plataforma sufre de fallas.

En cualquier producto (cite el aviso ya mencionado o no) para realizar compra, introduces tu dirección en Argentina, y si te permite hacerlo, quiere decir que en efecto se trata de una falla en el sistema. Uno de los beneficios de este método, trata de que Amazon UK permite pagar con la tarjeta de crédito en pesos argentinos, ¡de locura este método de pago internacional!

Formas de pago y método de envío

Con incluir tus datos de pago y envío para realizar la compra es suficiente. Ya una vez hecha la compra, es recomendable asegurarse de haber mantenido el respeto a los criterios exigidos para que el producto haga su entrega sin ningún inconveniente. Las compras en Amazon UK, para que no violen las reglas del sitio, es necesario que incluya el total de artículos, el cual legalmente no debe excederse a más de 3 artículos o productos iguales, y estos no deben pesar más de 20 kilogramos en total.

Tiempo de espera para la entrega del pedido desde Amazon UK hasta Argentina

Cuando la compra es finalizada, Amazon enviará el tiempo de demora junto a la fecha estimadas además de los datos para el seguimiento del envío. El personal encargado al momento del envío se toma la laboriosa tarea de realizar todos los trámites de aduana de forma exitosa, y de esta forma que recibas la entrega hasta la puerta de tu hogar sin problemas, lo que podría demorar como máximo 21 días debido a la distancia entre ambos países.