Saltar al contenido

Cómo comprar en Estados Unidos puerta a puerta desde Argentina

Para Comprar En Usa Desde Argentina Ya no hay que ponerse las manos a la cabeza por no poder viajar y comprar directamente en el mercado estadounidense. Son tantas las ventajas que te abre Internet, que si vives, por ejemplo, en Argentina y quieres comprar en Estados Unidos, puedes lograr que te lleguen los artículos que te interesen y selecciones vía online.

comprar en usa desde argentina

Estás residenciado en Argentina y deseas hacerte de productos fabricados o importados y de venta en suelo norteamericano? Pues opta por el sistema puerta a puerta, del que se valen las tiendas virtuales. Todo  llegará a tu destino en un proceso bien fácil y ahorrativo en trámites, tiempo y dinero.

Argentinos con la mira puesta en EE.UU

Cada vez es mayor el número de argentinos que recurren a este servicio para comprar en Estados Unidos, y en 2019 no ha sido la excepción. Este movimiento se debe a que allá existe una constante innovación de productos de cualquier naturaleza.

Son amplios los catálogos de lo hecho en EE.UU. y sobre todo existe control de calidad y garantía. Son estas las razones de tal preferencia.

¿Qué les conviene adquirir en EE.UU. en 2019?

Este año, los argentinos, como en periodos anteriores, se decantan por adquirir determinados productos, más por encima de otros. Esto lo hacen tomando en cuenta la calidad en relación con los precios. Hombres y mujeres se inclinan por ejemplo por atuendos deportivos. También por lo que esté en voga para asistir a fiestas y otros eventos.

En la lista de compras jamás faltan equipos de tecnología como móviles y sus fundas. Tampoco zapatos deportivos, relojes y otras joyas, así como piezas de repuestos, todo de alta calidad e inmejorables precios.

¿Pero dónde comprar en EE.UU. desde Argentina?

Son innumerables las tiendas de USA que están disponibles en Internet para que hagas tus compras desde Argentina. Muchas de ellas te pueden hacer los envíos de manera directa y las que no, entonces se apoyan en el sistema de Courier a partir de puerta a puerta.

En este segundo caso,  sólo te toca registrarse y abrir preferiblemente un casillero en Puertabox. Desde allí no sólo te harán llegar lo que compres en una sola tienda sino en varias.

Amazon y Argentina 2019

Amazon está entre las excepciones. Esta tienda no hace envío de encomiendas de manera directa hasta Argentina. Estos son los pasos que has de seguir para que compres allí desde este país.

Esta tienda, que suele batir récord en ventas, decidió no lidiar con lo que para ella resultan complicados trámites aduaneros. Los productos que le compres te los manda a través de un casillero de Puerta a Puerta.

Obligatoriamente debes registrar una dirección en Miami y tener tu cuenta PuertaBox para lograr comprar en Amazon.

Los documentos que debes disponer siempre serán los mismos. Regirán para todas las demás tiendas online. Es el caso de:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito con autorización para comprar en el extranjero.
  • Recurrir a sistemas Paypal, Wester Union, DineroMail.  
  • Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) o….
  • Código Único de Identificación Tributaria (CUIL)
  • Documento nacional de identidad (DNI).

De manera que anímate, crea tu cuenta en Amazon USA y comienza a comprar puerta a puerta desde Argentina 2019.

eBay..otra buena opción

eBay está también entre las mejores tiendas virtuales para comprar desde Argentina en USA este año. Allí hay variedad de zapatos deportivos,  equipos electrónicos, jardinería, herramientas, todo cuanto puedas necesitar.

En eBay puedes comprar moda, tecnología, música, marcas, todo con exclusivas rebajas desde Estados Unidos para toda la Argentina.

En www.ebay.com encuentras clasificados, shopping.com. Allí encuentras hasta tiendas de artes y productos de colección.

PuertaBox y sus beneficios

Como Amazon y eBay, el procedimiento se repite con cualquier tienda online. Comprando en Estados Unidos puedes recibir tu puerta a puerta en Argentina en apenas siete días.   

Te insistimos, regístrate en www.puertabox.com  y simplifícate la vida. Además de que el registro es absolutamente gratis, este servicio de Courier de proyección internacional sigue trabajando por ti y te brinda seguridad en todo el proceso hasta que tengas tu pedido en las manos.

Una vez hechas tus compras, la tienda elegida envía tus paquetes al casillero PuertaBox. Desde Argentina puedes hacerle seguimiento las 24 horas del día. Y no sólo eso, sino que además te harán llegar las múltiples compras que hagas en un solo paquete o caja.

El envío se hace en tiempo súper rápido y lo recibirás de manera oportuna en la dirección exacta que indicaste de manera previa. Además, estas tiendas virtuales garantizan que los productos te lleguen en perfecto estado. Si no, te devuelven tu dinero. De hecho esperan que las compras estén en tu poder para poder abonarse el dinero de este proceso de comercialización.

100% seguro

Comprar desde Argentina en Estados Unidos, como ya puedes darte cuenta es un proceso demasiado fácil y blindado, 100% seguro.

Gracias a la apertura de tu casillero en PuertaBox estarás brindando una dirección que específicamente será en Miami, Florida. Allí te acumularán las distintas compras que hagas en las tiendas que desees.

Para ahorrarte dinero en más gastos, te acumulan tus paquetes con miras a hacerte un solo envío hasta Argentina. Luego, una vez despachados, sólo tendrás que aguardar una semana o siete días hábiles para que tus compras USA 2019 estén arribando a tu casa u otra dirección en la que te resulte más cómodo recibirlas.

Con esta alternativa del sistema puerta a puerta, abriendo un casillero PuertaBox, no tienes que preocuparte tampoco por la realización o pagos de trámites administrativos. Ellos te hacen todo el proceso relacionado con Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y otros asuntos aduanales. Por cierto tampoco has de pagar IVA (Impuesto al Valor Agregado) por los envíos.

De manera que olvídate de estos engorrosos pasos y dedícate tan solo a comprar y pagar tu mercancía en tu tienda online preferida y a esperar en la tranquilidad de tu espacio los productos escogidos en Estados Unidos desde Argentina 2019.