Saltar al contenido

Cómo comprar en Joom desde Argentina

El comercio electrónico es lo de hoy. Comprar y vender a través de la red es una actividad que muchas personas a nivel mundial realizan. La penetración que en la actualidad tienen las redes de comunicación y la telefonía móvil inteligente hacen que esta sea una actividad muy fácil de hacer.

Las páginas de compra venta provenientes de china son muy pero muy famosas en todo el planeta. Te ofrecen precios muy competitivos y productos de muy buena calidad. Cómo comprar en Joom desde Argentina. Joom es una de estas páginas, que en tiempos recientes ha venido ganando muchísima popularidad entre quienes viven del e-commerce.

Desde nuestros países latinoamericanos es posible comprar por internet, y acceder a Joom desde Argentina es más fácil de lo que parece. Te mostraremos como hacerlo para que le des una oportunidad a esta página que busca competir con los gigantes de la red. Conoce opiniones y recomendaciones de Joom Argentina.

Definamos Joom

En el ecosistema del comercio electrónico existen muchísimas páginas web especializadas. En tiempos recientes surge Joom como una verdadera alternativa para realizar tus compras en la web desde china. A pesar de presentarse como una novedad, ya pinta como un buen competidor para los gigantes del comercio electrónico.

Joom cuenta también con una aplicación móvil excelentemente diseñada. Un ecosistema en el que se agrupan miles de proveedores chinos que ofrecen sus productos a costos muy bajos. Es posible hallar productos de primera calidad como baratijas e imitaciones. En www.joom.com se puede comprar muy fácilmente desde cualquier parte del mundo.

Quienes se encuentren en la búsqueda de una alternativa a AliExpress o cualquier otro sitio web de ventas de origen euroasiático puede confiar en Joom. Tiene sus detractores y también quienes afirman que se trata de uno de los mejores productos web que existen en la actualidad.

Procedencia de la tienda

La App especializada en la compra y venta de productos cuyos proveedores se encuentran en china tuvo sus orígenes en Letonia. No obstante, el centro de desarrollo de esta se encuentra ubicado en la ciudad de Moscú. Desde la capital de la nación se manejan todas sus operaciones.

Los medios de pago y la seguridad

En la página, lo más común es pagar a través de PayPal. La mayoría de sus usuarios proceden con este medio de pago pues fue el primero en usarse allí. No obstante, las tarjetas de crédito internacionales también pueden ser usadas como medio de pago.

En términos generales se puede decir que la seguridad de Joom es casi tan efectiva como la de competidores gigantescos como Amazon. Comprar en Joom no es peligroso, pues se le presta muchísima atención a este apartado.

Joom en Argentina y Latinoamérica

En toda América latina se puede usar Joom, y en el caso específico de Argentina los requisitos para la importación de productos resultan ser bastante accesibles. Tanto si buscas la adquisición de una pieza para uso personal o para la reventa en el país, Joom está ahí para ti.

El idioma no será impedimento para lograr hacer tus compras en la plataforma. La misma detecta de manera automática tu ubicación al momento de ingresar, por lo que al momento de ingresar te podrás encontrar un ecosistema sumamente accesible y fácil de usar en tu idioma.

Requisitos para traer productos a través de Joom hasta Argentina

Existen muchísimas cosas que hay que tomar en cuenta para comprar en Joom. Sin embargo, comencemos hablando de los requisitos que el gobierno nacional impone para aquellos que deseen comprar en esta plataforma. Es sumamente importante que tengas toda tu documentación en regla para evitar inconvenientes al momento de ingreso a la nación.

  • Una clave fiscal de nivel 3
  • Poseer un CUIL o en su defecto CUIT
  • Informar con mucha anterioridad en AFIP que se busca importar mercancía comprada en línea
  • No adquirir cuatro o más productos exactamente iguales.
  • Los envíos por Courier no deben superar los 3000 USD y en el caso de que se realizasen por servicio postal no deben superar los 1000 USD

Claves para ser exitoso en Joom

Trata, por favor de no caer en las clásicas trampas caza bobos que se suelen encontrar en estos sitios. Te mostramos algunos buenos consejos para tener en cuenta al momento de comprar en Joom.

1.- Las calificaciones

No cometas el error de confiarte demasiado y olvidarte de verificar las calificaciones que otros usuarios le dan al producto. Si notas que tiene muy pocas calificaciones o que en general el producto ha dado muchos problemas es recomendable que no lo adquieras.

2.- Opiniones positivas

No todo es color de rosa, siempre es norma que alguien se haya sentido mal con su compra. Por ello también debes desconfiar de opiniones completamente positivas, especialmente si todas fueron reseñadas en tiempos cercanos. Las cinco estrellas no siempre son lo que parecen ser.

3.- Los vendedores

El hecho de que Joom aun pueda ser considerada una página en completo crecimiento hace que posea en exceso vendedores de piratería. En un futuro se espera que la empresa tome acciones contra esto, pero mientras tanto solo te resta prestar atención a quien compras. Un precio excesivamente bajo puede ser sospechoso.

4.- Las fotos

Exígete que para comprar algo primero debes haberlo visto muy bien. Las fotos son indispensables para ello, por lo que si el producto no las tiene deberías abstenerte de comprarlo. Verifica si en los comentarios existen fotos adjuntas que puedan serte de ayuda.

La opinión final

Sinceramente es muy sencillo comprar en Joom, pero no todo el mundo lo recomienda. Los clásicos problemas de las páginas web novedosas se presentan como balde de agua que apaga el fuego de sus ventas. No obstante, el continuo crecimiento demuestra que se trabaja arduamente para solucionar los inconvenientes.

Podemos recomendar que la pruebes, e incluso realices una que otra compra ocasional. Sin embargo, si pensabas que Joom podría sustituir a alguna de las páginas consolidadas te diremos que no por ahora. Joom para compra en china es una de las mejores oportunidades que podrían presentársete para que emprendas.