Saltar al contenido

Cómo comprar en LightInTheBox desde Argentina

Son muchas las tiendas desde las que puedes comprar en casa, hoy te hablaremos de una muy buena que está en crecimiento. Te invitaremos a conocer LightInTheBox,  la mejor compañía que lidera la economía a través de la web. Empresa que se ha posicionado desde hace unos años atrás, sigue leyendo y compra seguro con LightInTheBox.

lightingbox argentina

Conoce a LightInTheBox

Light In The Box es un lugar en la web que posee la posibilidad de realizar compras al detal, estando desde la población Argentina. Mantiene su ubicación de origen en Pekín la capital de China, realizando sus transacciones comerciales en más de 200 países y territorios en el mundo entero. Comenzó a poseer de mayor o menor estimación en la bolsa de New York mediante la simbología “LITB” en el mes de junio del año 2013.

Su creación data desde el año de 2007, a través de este lugar en la web podemos realizar las compras desde el país Argentina. Proporcionando la oportunidad de conseguir todo tipo de artículos, desde trajes de novia, pasando por zapatos y llegando a la tecnología.

¿LightInTheBox es seguro para comprar?

La seguridad en la empresa  LightInTheBox es certera, ya que dispone de una rigurosa inspección de la particularidad de cada producto. Llegando al punto de realizar la devolución respectiva de manera gratuita, dependiendo de la condición del producto. Si el artículo llegó quebrado o no es lo que creíste comprar la devolución se realizará de manera gratuita. Pero si en dado caso el artículo no es de la talla proveída podrá ser cambiada previas situaciones acordadas.

Ventajas de comprar en LightInTheBox

Entre las ventajas que tiene comprar en LightInTheBox se encuentran:

  • LightInTheBox es una de las empresas con mayor realce y legitimidad, especialmente por los vestidos hechos a la medida. Posee una excelente línea de productos de moda brindando precios accesibles.
  • Amplia colección de vestidos con motivos exclusivos, así como podrás contar con un amplio porcentaje de descuento, en todas sus cadenas.
  • Poseen mayor calidad en cuanto a sus diseños, todos los vestidos son hechos a la medida. Además, brinda guías de medición fáciles de usar y precisos, proporcionando la mayor calidad en sus productos.
  • Es una empresa que se distingue por presentar en su página la venta de los artículos al mayor o al detal. Si eres comprador al detal también optas por ese mismo descuento al mayor. Cabe destacar cuando requieras hacer una compra al mayor y pases de 300 dólares  podrás ponerte en contacto para un descuento adicional de tu compra.
  • Aquellas personas que han comprado en ocasiones anteriores les va otorgando el sistema códigos valederos para descuentos. Estos descuentos podrá utilizarlos en el momento que usted lo requiera para comprar su producto. Pueden optar a un mejor porcentaje en cuanto a las ofertas por día, semana  por un tiempo límite.

Desventajas de comprar en LightInTheBox

Entre las desventajas se encuentra:

  • El costo del envío deberás cancelarlo, por lo que no existe el envío de manera gratuita.
  • Debes realizar la cancelación al momento de hacer tu pedido.
  • Los cálculos de impuestos aduaneros no son presupuestados, por lo que cuando llegue el producto a Argentina deberás cancelar el porcentaje respectivo.

Cómo adquirir un producto a través de LightInTheBox estando en Argentina

Puedes adquirir un producto a través de LightInTheBox estando en Argentina realizando los siguientes pasos:

  • Entra a través de la página principal de LightInTheBox , en: www.lightinthebox.com
  • Crea una cuenta nueva, colocando tus datos importantes, entre los que se cuenta como dirección de email, una contraseña que te identifique, el país de envío. Luego, cliquea el recuadro “Registrarse”.
  • Captura el producto a comprar, a través de la consulta en el menú de navegación donde podrás elegir la categoría que requieres.
  • Cuando halles el producto requerido, fíjate en la reputación del vendedor, toma en cuenta todos los pormenores del producto.
  • Convencido del producto deberás ahora “Añadir producto al carrito de compras”.
  • Ahora deberás “completar la compra” y complementar con los datos de pago.
  • Recuerda los métodos de pago dispuestos son:
    • Express Acelerado, que comprende la entrega de 3 a 5 días por un descuento de más de 36% de los gastos.
    • Estándar, comprende de 6 a 8 días, por un descuento de más de 26% de los gastos.
    • Económico, comprende de 10 a 20 días, no tiene descuento.

Cabe destacar que deben agregarse varios días más por el sumario y elaboración, por lo que los períodos se incrementan.

¿Por qué deberías de comprar en LightInTheBox?

Entre los que se encuentra:

  1. Presenta un diseño muy dinámico
  2. Destaca un buscador con secciones privilegiadas, en las que acota las ofertas, los nuevos productos, los más vendidos, las ofertas finalizadas.
  3. Puedes sustituir el idioma con el que el usuario accederá al producto.
  4. Además de visitar una categoría, tendrás la posibilidad de  inspeccionar unas subcategorías.
  5. Llegada a la subcategoría puedes buscar compatibilidad, tipo, características, otro estilo para conseguir aún más filtrados entre ellas.
  6. Puedes disponer de los artículos más adquiridos, nuevo, favorable, ventajoso.
  7. Al elegir el producto alcanzas a visitar luego la página donde se encuentre.
  8. Puedes verificar en la página el producto con mayor detalle, lograrás obtener colores, tipos de tela, tipos de envíos, entre otros.

Formas de pago

Entre las formas de pago que presta LightInTheBox, se mencionan:

  • Tarjetas de crédito, por los momentos está aceptando Visa, MasterCard y American Express.
  • PayPal, es un forma de pago segura y confiable, utilizada cómodamente en LightInTheBox.com
  • Westerm Union, es una agradable forma de consignar dinero entorno al mundo en los departamentos, locales y bancos que toleren este sitio de cambio.
  • Transferencia bancaria, a través de Wire Transfer donde podrá transferir a la cuenta bancaria en la entidad “The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited”.

¿Existen reintegros en LightInTheBox?

LightInTheBox proporciona la posibilidad de hacer devoluciones y reintegros que estén dentro de los treinta días reglamentarios. Bien sea por productos que estén defectuosos, pero antes debes realizar el contacto vía email, para comprobar si es un deterioro real en la compra.

Luego de enviado el correo recibirá un código de devolución e instrucciones adicionales, con sus datos anexos. Donde alcanzará a lo sumo dos semanas para hacer el reintegro o cambio del producto.