Saltar al contenido

Cómo comprar en Tidebuy desde Argentina

Los amantes de las compras argentinos siempre buscan nuevas oportunidades y lugares confiables para comprar en internet. Por suerte aún existen nuevos lugares por descubrir, como es el caso de la tienda Tidebuy. Empresa que desde hace un tiempo abrió sus puertas a los compradores en Argentina ofreciéndoles sus productos a muy buenos precios.

tidebuy argentina

Si quieres saber todos los detalles de la tienda Tidebuy y los pasos para completar una compra desde Argentina sigue leyendo el post que preparamos para ti.

¿Qué es Tidebuy?

Tidebuy es una tienda online china con más de 4 años de experiencia que trabaja distribuyendo sus productos a más de 50 países en el mundo entero. Caracterizada desde sus inicios por los precios de venta supremamente bajos y la comodidad que brinda a cada uno de sus clientes.

¿Hay un Tidebuy en Argentina?

tidebuy argentina

No, a pesar que Tidebuy si realiza ventas a clientes ubicados en Argentina la sede principal de la misma se encuentra en Pekín, China. Solo unas pocas sedes operacionales en demás países de importancia. Todos los pedidos, o al menos la mayoría, que Tidebuy despacha a Argentina lo entrega a través de envíos desde China.

Aun así, claro que los amantes de las compras en Argentina estarían maravillados con la apertura de una sede en el país. Esto no solo brindaría más confianza sino permitiría que los pedidos llegasen más rápido.

Así mismo, tampoco hay una web de la tienda solo para Argentina y en español. Para comprar desde el país deberás ingresar en la versión original (en inglés) y traducirla tú mismo o en su defecto comprar en la versión de Tidebuy España. Sin embargo, en las páginas no están disponibles los mismos productos, hay mayor variedad de ellos en la versión original.

¿Qué productos puedes comprar en Tidebuy?

Otra de las características que tiene Tidebuy es la variedad, en esta tienda online puede encontrar todo tipo de productos a la venta. Haciendo que en su catálogo te topes tanto con zapatos hasta con smartphones último modelo. Así que si quieres comprar diferentes cosas sin salir de casa y en un mismo lugar lo ideal es que compres en Tidebuy.

¿Es seguro comprar en Tidebuy desde Argentina?

Si, Tidebuy cuenta con uno de los sistemas de compras más confiables que hasta ahora hemos observado. Además, es una tienda respaldada por sistemas de pago muy confiables como lo es PayPal. En caso de no sentirte muy confiada con el proceso de compra, podrás pagar a través de él y si algo sale mal podrás recibir tu dinero de vuelta.

Pasos para comprar en Tidebuy desde Argentina

1.     Ingresa y regístrate

Lo primero será ingresar a la web de Tidebuy y presionar el enlace “Join/Sign In” para registrarte, en la sección “New to Tidebuy” escribe tu email y contraseña. Ahora acepta las políticas de privacidad. Si deseas suscríbete a la sección de noticias para que te lleguen notificaciones cada vez que haya descuentos. Por ultimo presiona “Crear mi cuenta”, con esto accederás a un cupón de descuento imperdible.

2.     Busca el producto que desees

Ahora tendrás que iniciar la búsqueda de los productos que desees comprar.  Podrás ayudar a través de las categorías en la parte izquierda de la web. Las principales son: abrigos, vestidos, moda, hombres, bolsos y accesorios. También zapatos, electrónica, vestidos, joyas y relojes, belleza y cabellos, niños, deportes y aire libre, hogar y boda. Lamentablemente no hay una barra de búsqueda.

Verifica todos los detalles de los productos, así te asegurarás de comprar el indicado. Luego, si deseas comprarlo dale clic al botón “AddTo Bag” de la derecha.

3.     Verifica el pedido

El siguiente paso es cuando termines de agregar todos los productos que desees comprar. Deberás presionar el ícono de la cesta de compras. Verificar que el pedido esté perfectamente especificado en cuanto a talla y color. Si tienes algún cupón de descuento en esta sección deberás ingresar el código para que sea aplicado al costo final de la compra.

4.     Confirma la compra

Luego, tendrás que confirmar la compra presionando el botón “Proceder al pago”. En esta sección deberás ingresar los datos de la dirección de envío, verificando que esté bien escrita. Escoger el tipo de envío y volver a presionar “Proceder al pago” para escoger el método de pago y confirmar el pedido.

Métodos de pago disponible en Tidebuy

Algo muy importante al comprar son los métodos de pago, en el caso de Tidebuy puedes pagar con:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, AmercanExpress, Maestro, Diners Club, UCB o Discover.
  • Paypal.
  • Transferencia bancaria de Webmoney.

¿Cuál es el costo y cuánto tardan los envíos de Tidebuy?

En cuanto a los detalles de envío varían dependiendo del producto, en su mayoría podrás optar por el envío súper ahorro, normal o de urgencia. Siendo el envío súper ahorro el que puede tardar entre 10 y 20 días, el normal entre 8 y 2 días. El de urgencia entre 2 y 5 días. Los precios dependerán del peso del paquete y el lugar al que necesites que llegue.

Así mismo, están los envíos gratuitos para compras mayores a 100 dólares u 89 euros que son perfectos si buscas ahorrar.

Devoluciones de Tidebuy

En caso de recibir un producto en mal estado o incorrecto con Tidebuy tienes la opción de optar por una devolución. Las condiciones para acceder a ella es no haber pasado más de 15 días luego de la entrega y que tú pagues los costos de envío.

Para acceder a ella deberás contactar el servicio de atención al cliente y exponerle tu caso, seguramente te pedirán pruebas para la devolución que en pocas palabras son fotos y listo.

Ventajas de comprar en Tidebuy

  • Los precios son bastante competitivos con otras tiendas online del mercado.
  • Hay mucha variedad de productos.
  • Puedes pagar con PayPal, lo cual es bastante seguro.
  • Es muy sencilla de utilizar.

Desventajas de comprar en Tidebuy

  • Debes pedir al menos dos tallas más que la tuya ya que son pequeñas.
  • Los pedidos pueden tardarse un poco más de lo indicado.